Seguis vos tambien ?

24 may 2010

Gracias "amiga"

No era que las amigas son esas personas especiales en la vida de una, que podes confiar en ellas cuando quieras, contarles tus secretos, las mejores y bla bla bla? Alguna gente hoy en dia es muy falsa, dicen "ai te amo mejor amiga" como que si fuera un simple "hola". No muchas amigas estan cuando VOS queres, siempre estan cuando ELLAS quieren. Si necesita un consejo, ahi si viene corriendo. Pero cuando vos queres un consejo... Que pasa? ella no esta.
Eso me jode de alguna gente. Te dicen "estoy cuando me necesites" cualquieraaa!. Eso verdaderamente no me banco, porque dicen eso? Falsas. Gracias eh.

1 comentario:

antoo ヅ dijo...

eso es verdad, algunas estan nada mas en la joda o en lo smomentos que les conviene, despues en lo smomentos malos o cuando realmente la necesitas se borran y a la mierda.
eso no es una AMIGA, o mejor amiga. eso es una buena amiga para pasar un rato o salir algunas veces, las posta si se calientan. pero ya te digo no hay muchas, la mayoria se caliente en ella y los demas que se caguen. va asi pienso yo.
un besiitoo che :)

Archivo del blog